Lo ha hecho

Hola,

Lo ha hecho. Felix Baumgartner, austriaco,  43 años y loco de atar ha hecho historia. Se ha metido en una cápsula ha subido a mas de 39Km de altura (récord 1), ha saltado de la mayor altura que nadie había saltado antes (récord 2), ha estado volando sin paracaídas 20 segundos menos que el último récord (fallo) y en su vuelo ha superado la velocidad del sonido (récord 3).
No se si lo habéis visto, si lo veréis, pero a mi los minutos que han pasado desde que ha abierto la compuerta, ha acabado de desconectar los últimos cables, guiado desde la tierra por el último hombre en hacer esa locura, y ha saltado me han parecido mágicos.
Ha saludado marcialmente y ha saltado sin pensárselo. Dos horas y media de subida y solo unos diez minutos de caída, con un susto mientras ha empezado a dar vueltas, pero lo ha controlado con insultante facilidad y ha aterrizado como si lo hiciera todos los días. Hoy ha sido un día histórico y muchas de las cosas del viaje de hoy servirá para que nuestros nietos puedan viajar por ahí arriba.

Comentarios

Entradas populares