El niño cometierra

Hola,

Mi madre no pudo tener un niño normal, por lo visto le debieron parecer aburridos. Un niño que se rompiera un brazo, una pierna, pasara un sarampión o simplemente sufriera depresiones o traumas. No. Me tuvo a mi.
A mis males raros y extraños como dejar de respirar o que de golpe y porrazo no pudiera levantar un brazo porque se habían montado unos músculos,... ahora tengo que añadir uno nuevo.  Según los médicos tengo piedras, tenía porque parece que ya no están. Y me diréis - "bueno, pero si todo el mundo tiene piedras en el riñón". Ya, pero es que las mías están en las glándulas salivares. Si, si. En las glándulas que que segregan la saliva, allí he formado piedras. Estas obstruyen la salida de la saliva y se me hincha parte de la cara. Dejo de salivar y se va.
Ya he visto a mi doctora, y al otorrino (eres otorrinolaringólogo y todos te llaman otorrino) y aunque aún he de hacerme un escáner que parece que tardará tiempo en llegar, los dos parecen convencidos del diagnóstico. Dicen que al parecer como tierra, barro, y un trocito de esos me ha obturado la glándula. Aunque también puede ser de calcio, que parece lo mas probable. Ya os podéis imaginar mi cara al oír a todo un otorrinolaringólogo decirme que como tierra, y que le respondí que yo no lo hago esas cosas. Pero él muy serio me dijo que todos los hacemos. Da igual. Ahora ya estoy bien, o eso parece, no duele ni nada, pero no gano para rarezas.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares