El ladrón de bicicletas

Hola,

Llevo días queriendo hacer una foto como esta. La que veis, es una bicicleta del servicio de bicing de la ciudad de Barcelona. Desde hace tiempo, este servicio te permite alquilar una bicicleta para desplazarte por la ciudad. Hay estaciones repartidas por la ciudad, y con una tarjeta te permite coger una y la dejas en la estación que este más cerca de tu destino. Pero esta foto esta tomada en Hospitalet. Mi ciudad no tiene este servicio, pero últimamente en mi barrio se ven bastantes de estas. Podríamos ser bien pensados y creer que es de alguien (mucha gente) que volverá a Barcelona, y la ha dejado aquí porque esta de paso. Yo que conozco el barrio, pienso que el ladrón de bicicletas no vive muy lejos de mi casa.

Comentarios

  1. pues eso de las bicis lo he visto por tele....y me parece muy bueno siempre y cuando sean organizados....pero aqui en argentina ojala fuesen organizados....aqui lo destruirian todo....pues tengo la idea que europa es un continete organizados...no perfecto mas organizado ...
    besines jordi!
    :)sau

    ResponderEliminar
  2. Que apañaos los de tu barrio jaja, se están encargando de que el servicio llegue a tu ciudad sí o sí jeje.

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares