El juego del ángel

El pequeño David Martín, malvive en la Barcelona de principios del siglo XX, con su padre excombatiente, y sin su madre que los abandonó a los dos. A David, le encanta leer, pero ha de hacerlo a escondidas, porque a su padre no le gusta que lo haga. No sabe leer, y tiene miedo a lo que pueda llegar a aprender su hijo de los libros, Una noche, mientras se encaminaba junto a su padre, a la garita donde trabajaba de guardia de seguridad de un periódico barcelonés, muere tiroteado por unos desconocidos. Desde ese día David vivirá al amparo del dueño del periódico, lo cual le permitirá realizar su gran sueño, ser escritor.
A partir de aquí deberéis de leeros "El juego del ángel", si queréis saber como le fue la vida a Martín, si queréis conocer a Cristina, a Isabella, a Don Pedro Vidal, o al patrón y su misterioso encargo, reencontraros con la familia Sempere, si leísteis la "Sombra del viento", averiguar que secreto esconde la casa de la torre, o descubrir nuevos secretos del cementerio de los libros olvidados. Como os dije me quedaban pocas hojas para terminarlo, y ya esta hecho. A mi me ha gustado tanto como el anterior. Y como ya dije, hace un par de días, no tienen nada que ver las historias de ambos, a excepción de los lugares comunes, como Barcelona, la librería Sempere o el cementerio de los libros olvidados.

vídeo roto

Y gracias, miles de gracias, por este primer premio (creo), que le conceden a este humilde blog. El cual está enmarcado a la derecha, para que lo veáis bien. En cuanto al concurso del 20minutos, diría que no han empezado todavía las votaciones. Ya os digo algo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares